viernes, 11 de septiembre de 2009

El Calendario Maya

El calendario maya es principalmente una herramienta a la cual tenemos acceso para lograr un camino de auto conocimiento, que nos permite pasar de la 3• dimensión a la 4• dimensión, donde todo es ilimitado y cuya base es la telepatía, sincronicidad y amor incondicional.

El calendario nos ofrece la oportunidad de romper con el pasado, presente y futuro y vivir el aquí y ahora. Ayuda a conocer la energía de cada día y como fluye dentro de la otra en su patrón cíclico.

Es un calendario lunar en el que se tienen lunas en lugar de meses. Con las 13 lunas de 28 días se obtiene un año de 364 días con un día fuera del tiempo, un día extra. El calendario de 12 meses es un encantamiento hipnótico el cual mantiene todas las cuestiones sin resolver de la historia. Solo nos queda tomar conciencia del tiempo en que vivimos.

Los mayas vieron el movimiento del tiempo como una repetición de ciclos de 13 tonos y 20 tribus. Estas 20 tribus o sellos se divides en cuatro razas. El día que naciste había una energía especial, el reconocerla te acerca a tu verdadera misión, te conecta con esa sabiduría superior, el trabajar esas características te hará ser libre logrando más fácilmente que tu vida sea especial. Es conectarte con tu ser interno, la posibilidad de realizar lo que nuestro espíritu quiere de nosotros.

Es importante este seguimiento diario del calendario maya para así saber cual es la energía que nos da HUNAB-KU, el dador de movimientos y medida, el principio de energía inteligente que esta presente en todo el universo animado e inanimado y abrirnos a su influencia.

El calendario es un juego de auto descubrimiento que nos permite:

-Aumentar la conciencia y la magia de la sincronía en el tiempo, donde podemos descubrir:

Nuestra relación con el tiempo de la 4• dimensión
Como y cuando conectarnos en el tiempo con otras personas
La misión que cada persona cumple en la tierra y como compartir estas misiones con los otros.
El poder creativo de cada día, cada semana, cada luna, cada año
Como se unen en el tiempo galáctico-solar-lunar las 4 razas de la nave del tiempo tierra 2013, dando forma a la nación del arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario