El viaje de la nave-tiempo tierra 20013, es un juego que no puedes dejar de leer si quieres comprender mejor el gran ciclo maya. Con él comprenderemos que la tierra no es una nave-espacial, sino una nave-tiempo. Este es un juego educativo que incluye herramientas como la brújula galáctica que traduce cualquier fecha de los 365 días a la cuenta de 260 días.
Es un juego básico llamado también DREAMSPELL, se basa en el trabajo de José y Lloydine Argüelles, quienes tomaron la información que han dejado como legado los mayas, la codificaron y confeccionaron los códigos básicos del tiempo. Ellos dicen que el tiempo es arte.
Los antiguos mayas comprendían el tiempo mucho más que cualquier otra civilización. El calendario brinda una perspectiva física y espiritual del tiempo. Argüelles descubre que el tiempo es la 4• dimensión, afirmación hecha también por Einstein.
La 43 dimensión (tiempo) es el enlace entre la 3• dimensión (física) y la 5• dimensión (espiritual); al utilizar el tiempo correcto permaneces en la 3• dimensión. Solo en el tiempo físico, fuera del mundo espiritual.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario