Los beneficios que se obtienen al medir el tiempo (calendario) son: la sincronización de tu ser con el entorno, cualquier actividad que realices la puedes también sincronizar con el tiempo universal, armonizar las actividades de los seres humanos como siembra, cosecha, periodos de descanso, de trabajo, etc. Al mismo tiempo.
El calendario es una herramienta con la cual el hombre pudo desarrollar la armonía de los periodos mayores con su propio tiempo biológico, esa es la manera en la que experimentamos el tiempo en nuestro cuerpo físico. Este calendario galáctico comienza el día 26 de julio.
Con esta información se intenta realizar una presentación del primer nivel del calendario maya, es un acercamiento hacia el encantamiento del sueño y la posibilidad de conectarse cada ser con la energía que le pertenece, para poder desarrollar todo el potencial y las cualidades de luz que posee como así también reconocer las partes de sombra para trabajar en ellas y llegar así a la evolución del ser interno. Energéticos, de manera que las sesiones que se realizan en estas condiciones pueden resultar muy fructíferos.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario